Inicio  |  Venta de Casas  |  Venta de Residencias  |  Comprar Casas Contacto


Privanzas Mazatlán
Coto Residencial

Privanzas es un exclusivo  Coto Residencial  con un excelente gusto y diseño arquitectónico. Con una gran ubicación y esta conectado con las principales  y mas rápidas vías de la cuidad. Un lugar que te ofrece un buen gusto, comodidad y privacidad.

Coto Residencial Privanzas tiene para ti, dos tipos de casas, para que escojas la que mas te guste, y te animes a vivir en este hermoso lugar privado.

El modelo Golden cuenta con dos plantas; en la primera tiene sala, comedor, cocina, centro de lavado, 1/2 baño, vestíbulo, cochera, jardín, pasillo de servicio y patio de servicio. y en la segunda, recamara master con baño/vestidor, 2 recamaras adicionales, 1 baño adicional y sala de TV. Tiene una superficie de terreno de 131m2  y 139m2 de superficie de construcción.
El modelo Limited a diferencia del anterior tiene un pórtico en lugar del vestíbulo y además tiene terraza en la planta baja, en cuanto a la planta alta la recamara master tiene balcón.  En cuanto a superficie tienen las mismas medidas.
Para ambos modelos existen los diseños Coral, Arrecife y Perla.

 Coto Residencial Privanzas no solo te ofrece  hermosos diseños en los modelos de  casas. Te ofrece también otras características que hacen a este Coto Residencial  tener una gran privacidad, seguridad y tranquilidad, como lo son; la caseta de vigilancia con control de acceso, barda perimetral, cerca electrificada, cableado subterráneo (no cables) y amplias vialidades.

 Y por si esto te parece poco, el Coto Residencial cuenta con un club privado con alberca, mobiliario, regadera, terraza con sombra, baños, área de juegos y estacionamiento para visitantes. De esta manera la diversión es parte de tu casa.

 El Concepto Urbano que te brinda el Coto Residencial Privanzas tiene como objetivo ofrecerte lo mejor en espacios de convivencia común, por eso están a la disposición exclusiva de los residentes de Privanzas, de esta manera puedes disfrutar de las instalaciones en privado.

 Ven y conoce el lugar que lo tiene todo; Coto Residencial Privanzas Mazatlán. Seguro te va a gustar.

Para más información visita 
PrivanzasMazatlan.com
 

 

Visita nuestros desarrollos

Real Pacifico - Cotos Residenciales
Venta de Casas

Castilla de Leon - Cotos Residenciales

Casas en Venta

Privanzas Mazatlán - Cotos Residenciales

venta de residencias


Nombre:
 o
 E-mail:
 o
 Teléfono:
 o
Consulta:

4
 

Venta de Casas | Venta de Residencias | Comprar Casas | Real Pacifico | Castilla de Leon | Privanzas

Derechos Reservados Fincamex 2008 ©