Inicio  |  Venta de Casas  |  Venta de Residencias  |  Comprar Casas Contacto

Comprar casas

Al momento de comprar casa, una de las decisiones que deben no deben tomarse a la ligera, es el momento de elegir el crédito hipotecario. En ocasiones no estamos bien informados acerca de los créditos hipotecarios y cuando vamos a comprar casa, no elegimos correctamente por falta de información.

Al momento de decidir que casa es la que deseamos comprar, hay que revisar nuestro presupuesto, ver cual es la casa que estamos buscando, tener muy en claro las características de la casa que deseamos comprar, así como el vecindario y la calidad de vida que deseamos y podemos darle a nuestra familia.

Con nosotros encontrará la casa que usted necesita ya que tenemos muchos años de experiencia ayudando a muchas familias a comprar casa.

Aquí en México, hay distintas formas de financiamiento para la compra de casas, y esta integrada por varios organismos y empresas, a continuación las describimos.

Infonavit: Cuenta con 4 opciones de crédito para comprar casas. Este financiamiento está dirigido a la demanda de vivienda de trabajadores asalariados.

Fovissste: Cuenta con 6 opciones de crédito para comprar casas. Este financiamiento está dirigido a la demanda de vivienda de trabajadores al servicio del estado.

Fonhapo: Cuenta con 2 opciones de crédito para comprar casas. Este financiamiento está dirigido a la demanda de vivienda de familias de bajos recursos, y que no son asalariados, los cuales ganan individualmente 2.5 veces el salario mínimo o ingresos familiares de hasta cuatro veces el salario mínimo vigente en el Distrito Federal.

Sociedad Hipotecaria Federal (SHF): Cuenta con 16 opciones de crédito  para comprar casas. Este financiamiento está dirigido a impulsar el credito hipotecario y la mejora de las viviendas de las personas que lo soliciten.

Banca: Cuenta con diversos créditos para comprar casas. Atiende a personas físicas asalariadas y profesionistas independientes o con actividad empresarial.

Asesoría para comprar casas.
Contamos con los mejores asesores inmobiliarios para ayudarle a elegir la casa que más de adecue a sus necesidades. Contamos con años haciendo realidades los sueños de muchas familias, y por lo cual contamos con la experiencia necesaria en el ramo inmobiliario para asegurarle que contamos con las mejores opciones en el mercado.
Haga su consulta con nuestros asesores, nosotros nos comunicamos de inmediato.
 

 

Visita nuestros desarrollos

Real Pacifico - Cotos Residenciales
Venta de Casas

Castilla de Leon - Cotos Residenciales

Casas en Venta

Privanzas Mazatlán - Cotos Residenciales

venta de residencias


Nombre:
 o
 E-mail:
 o
 Teléfono:
 o
Consulta:

4
 

Venta de Casas | Venta de Residencias | Comprar Casas | Real Pacifico | Castilla de Leon | Privanzas

Derechos Reservados Fincamex 2008 ©